Términos y Condiciones de Uso

 

Condición General

La operación de woof.com.co se encuentra ubicada en Colombia, a cargo de Woof®. Woof.com.co es una tienda en línea al detal, enfocada al mercado consumidor colombiano y como tal sólo puede procesar ordenes que procedan de este país. Todas las órdenes realizadas por woof.com.co son procesadas y despachadas usualmente los lunes y jueves posteriores a la compra verificada  y están sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de tener problemas con la orden nos comunicaremos con el cliente. Woof.com.co se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos sin previo aviso.

 

Productos

La información y fotos de los productos que aparecen en woof.com.co son referenciales asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. woof.com.co no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Es responsabilidad del cliente inspeccionar el producto una vez recibido para verificar que no existan errores. De existir algún error al recibir el producto el cliente tendrá 5 días hábiles para notificar a woof.com.co. Si el cliente recibe el producto equivocado este no debe ser abierto. En caso de notar que el paquete llegó en mal estado, nos debe notificar de inmediato y no recibirlo.

Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de woof.com.co son verificadas en línea al momento de realizar su compra, si existe algún problema con su tarjeta de crédito revise que esté ingresando bien la información o comuníquese con el banco emisor.

Envíos

Nuestros productos son despachados desde Colombia a través de correo certificado, nos reservamos el derecho de utilizar cualquier compañía transportista. Todos los costos por concepto de envío son asumidos por woof.com.co o por el cliente según sea el caso.